Club de Lectura Juvenil de Sevilla: ¿Elegimos libro?
16 mar. 2014

¿Elegimos libro?

¡Buenos días!

Lo primero es daros las gracias por la buena aceptación que está teniendo está iniciativa. 

El formulario que subimos hace unos día para ver cuántos podríamos formar parte de este club y vuestras preferencias sobre lugar de quedada y demás, recibió 32 respuestas, un número superior a lo que esperábamos en un primer momento. La verdad es que estamos muy contentos de que haya tanta gente interesada.

Pero ahora ha llegado la hora de dar un paso más hacia la primera reunión. ¿Y cuál es ese paso? Pues elegir el libro que vamos a leer y comentar. Esta la elección la vamos a hacer en dos pasos:


  • Vamos a abrir un formulario (un poco más abajo) que estará abierto hasta el próximo domingo a las 00:00, y el que nos tendréis que dar vuestro nombre y el título del libro que os gustaría que leyéramos.  Es decir, lo primero que vamos a hacer es una votación abierta.

  • Abriremos un segundo formulario, la semana que viene, en el que podréis votar entre las novelas que han salido de la votación abierta. Con una pega, no podréis votar la novela que vosotros mismo habéis propuestos, de ahí que os pidamos vuestros nombre. ¿Por qué? Porque si todos votamos la nuestra al final nos encontramos con un empate múltiple y sin libro que leer.

¿Todo claro? Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, a proponer libros. Aunque antes os voy a dar dos condiciones (con ellas lo que pretendemos es que todo el mundo tenga la posibilidad de leer el libro elegido):

  • El libro debe ser primero de saga o libro único.
  • El libro tiene que haber sido publicado en castellano, aunque cada uno podrá leerlo en el idioma que quiera.

Y ahora ya os dejo con el formulario:



Agradecemos enormemente la colaboración y difusión del evento para que cada vez haya más y más gente. 



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues ya está enviada mi propuesta ^^
    No sabéis lo que me ha costado elegir uno solo xDDDD
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book. © 2014