Club de Lectura Juvenil de Sevilla: ¡Ya tenemos libro para Mayo!
30 abr 2014

¡Ya tenemos libro para Mayo!

Con unas votaciones bastante más reñidas que la última vez y por un sólo voto el próximo libro que comentaremos en el Club de Lectura de Sevilla será...

Las Carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater

En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua de la mitología celta emergen del mar. Y cada noviembre, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal. En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento. Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.
400 páginas // Planeta // 17.95€

En la próxima entrada os informaremos de dónde será la reunión y a qué hora, ya que el tiempo por estos lares empieza a ser más y más caluroso, por lo que lo suyo sería reunirnos por la tarde en algún sitio cerrado. Pero eso ya es otra historia.

¡Saludos y que empiece la lectura!

1 comentario:

  1. ¡Qué suerte! Ha sido el que yo propuse jaja
    Le tengo un montón de ganas.
    Un besazo a todos y espero que os guste ^^

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book. © 2014