Club de Lectura Juvenil de Sevilla: ¡Nuevo Club de Lectura Juvenil en Sevilla!
28 feb. 2014

¡Nuevo Club de Lectura Juvenil en Sevilla!


Hace poco abría sus puertas un club de lectura juvenil en Barcelona (Ink Book Club) y como nos estaba comiendo la envidia por dentro varios blogueros de Sevilla lanzamos al aire la idea de crear nosotros también uno por tierras sevillanas, así que tras hablarlo un poco y ver que habría gente interesada hemos decidido abrir este blog para ir organizándolo todo.

Todavía no hay fecha, ni lugar, ni libros decididos puesto que antes que nada queremos saber si habría gente interesada en participar (ya que organizarlo todo para que luego nadie se apunte no mola nada).

La idea es crear un club de todo tipo de personas que compartan una misma afición, la literatura juvenil, para reunirnos una vez cada mes (o cada cuanto se estime) y comentar la lectura de ese mismo mes, conocer a gente y quién sabe qué más se podría organizar. Lo que siempre hay que tener en cuenta es:

    - No es necesario venir a todas las reuniones. Esto es un hobbie, entendemos que hay exámenes y obligaciones por lo que no pasa nada si no se puede venir muy de vez en cuando.

     - Todo se elegirá de forma democrática. Tanto el libro de cada mes hasta los días y lugares en los que se celebrarán las reuniones lo elegiremos entre todos, para que pueda ir la mayor cantidad de gente posible.

     - No tienes que tener un blog de literatura, ni ningún otro requisito. Mientras te guste leer, puedes apuntarte, seas chico, chica, perro o gato. ¡Tú vente!

Como hemos dicho por ahí arriba esta entrada es exclusivamente para comprobar la aceptación que tendría el club si definitivamente decidimos crearlo. Por eso pedimos a todos los interesados que comentéis en esta entrada (podéis habilitar la opción de anónimo) o nos mandéis un mensaje por Twitter diciendo si os gustaría venir a las reuniones.

De todas formas, para que resulte más cómodo, podéis rellenar el siguiente formulario:


Agradecemos enormemente la colaboración y difusión del evento para que cada vez haya más y más gente. Y recuerda que en el caso de que te gustase asistir a las reuniones lo comuniques de alguna manera para poder calcular aproximadamente la asistencia.


12 comentarios:

  1. ¡¡Qué ilusión que haya un club de lectura en Sevilla!! Me alegro muchísimo de que os hayáis animado y así podamos compartir todos los amantes de la lectura este tipo de reuniones que ya se están haciendo en otras ciudades. Muchas gracias por hacerlo realidad y esperemos que mucha gente se apunte y podamos compartir muchísimas lecturas :)

    Génova :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta idea, ya está comentado el formulario ^^
    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Aquí contáis con una lectora más! Ya he rellenado el formulario, espero que seamos unos cuantos, la idea es genial, y parece un sueño que se haga en Sevilla!!
    Un beso y esperemos que el proyecto funcione :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro mucho de ver que esto va progresando, ojalá haya suficiente gente interesada :) Si necesitáis ayuda para organización o lo que sea podéis contar conmigo, que estaré encantada de echar una mano. Conozco una cafetería por las setas donde quizás podríamos reunirnos, ya que sé que se hacen otros eventos culturales allí.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta esta idea del club de lectura! Llevaba ya un tiempo escuchando hablar del club de lectura de Barcelona y tenía muchas ganas de participar en uno, así que aquí estoy, a pie de cañón y deseando que esto tome forma.
    Yo en el formulario he puesto como un lugar opcional de reunión el Parque del Alamillo, aunque en realidad me da igual qué parque sea. Creo que en primavera es un lugar muy relajante e idóneo para reunirnos ^^
    Intentaré difundirlo todo lo posible.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    Yo participo!! no sé a que actividades podré ir y eso pero se intentará jajajaa de momento estoy intentando difundirlo todo lo que pueda y cuando tenga algo de tiempo haré una entrada en el blog a ver quien se anima, me encanta la idea!!! :)
    Muchos besitos y espero noticias prontooo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no soy de Sevilla, pero si me adoptáis para las reuniones me apunto xD Tal vez no pueda ir a todas, pero sí iría a alguna que otra *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapii :D

    Me apunto a esta iniciativa, que me parece una idea genial. Ya está relleno el formulario. No se si podre asistir a todo lo que se proponga pero espero que si, se hará el intento :P. Me apunto que tengo que hacer la entrada informativa para dar a conocer el club, a ver si conseguimos que se difunda más :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nosotros somos una pareja que llevamos un blog de todo un poco, también literatura. Somos de Sevilla, de un pueblo cercano, y nos encantaría apuntarnos a este Club de Lectura =D
    Estaríamos encantados de ir a las reuniones que se hagan, o por lo menos intentar ir a la gran mayoría, ya que como he dicho somos de un pueblo cercano pero vamos los findes a Sevilla capital ;)

    Un gran iniciativa esta. Esperemos que vaya a más!
    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo me apunto! Ay, qué genial es que se organicen cosas así porque aquí cerquita >///< Todo queda lejísimos y, de verdad, es una alegría ver estas iniciativas de vez en cuanto ^^ ¡Ya está relleno el formulario!

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría muchísimo!! Podeis seguirme en Twitter para hablar por md y enterarme bien de todo? Graciass @JoseRS98

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book. © 2014