Club de Lectura Juvenil de Sevilla: Elección libro del mes de mayo
26 abr 2014

Elección libro del mes de mayo

Hace unas cuantas horas ha sido la primera de las muchas reuniones que tenemos en mente organizar. A las doce menos veinte y tras algún pequeño despiste con las puertas del restaurante nos encaminamos hacia el Parque de María Luisa para pasar un par de horas hablando sobre El Corredor del Laberinto (y bastantes más cosas).

Entre una de esas cosas elegimos los libros propuestos para la siguiente reunión que todavía no tiene fecha confirmada pero que tendrá lugar a finales de Mayo. Probablemente pasemos a celebrar las reuniones por la tarde y en algún local cerrado para no morir achicharrados (pero eso ya lo iremos hablando a través de Twitter con todos vosotros para ver qué nos viene mejor a la mayoría).

Así que sin más rodeos os dejo con la lista de libros propuestos para la lectura del mes que viene. Para leer la reseña sólo hay que hacer click en la portada. Y recordad que abajo está el formulario a contestar antes del próximo Miércoles.


   

         

          


      La secta de los asesinos (Las Guerras del Mundo Emergido, #1)


Pd. Muchísimas gracias a todos los que habéis venido :)

3 comentarios:

  1. Ains, ¡qué ganas de la siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Pufff, yo le voy a dar unas vueltas antes de votar porque me apetece leer más de uno y más de dos. Esta vez tenemos propuestas muy interesantes ^^
    Me da un poco de rabia poder votar sólo a uno ; )

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, que cuesta decidirse -.- al final se me antoja la mitad y me aumentáis la lista de pendientes T.T Pero bueno, da igual el libro, porque al final hablamos de todo en la reunión :D Muchas ganas de la siguienteee ^^

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book. © 2014